después de 2 orgullosos años dentro de la familia deportiva 750, la YZF ha decidido regalarse unos pequeños extras para continuar con su formidable y trabajador rendimiento. Los más atentos habrán visto inmediatamente el pequeño apéndice amarillo bajo el asiento: es un amortiguador Öhlins con depósito separado. Es sin duda la característica más llamativa de la evolución de esta moto deportiva. De hecho, no fue realmente necesario modificar la YZF porque nació muy bien. Sólo algunos retoques y puestas a punto para mantenerla en plena forma. Tiene un nuevo radiador más grande, lo que ha llevado a un ligero rediseño de los paneles del carenado, nuevos componentes de la horquilla para mejorar el deslizamiento de los tubos, y también un sensor TPS en el colector del carburador, que afecta a la curva de avance del encendido. Todo ello se traduce en un mejor rendimiento en la pista. Es aquí, entre los vibradores, donde la trackwoman da toda la medida de su talento. - la YZF 750 R de 1995 es una máquina extraordinaria, pero es casi seguro que sólo los pilotos muy experimentados podrán sacar partido de las modificaciones realizadas y del plus que representa el amortiguador Öhlins. Para el piloto medio, sigue siendo una de las mejores, si no la mejor, moto deportiva de 750 del mercado.
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