Ruta Deportivos

EN ESTA RUTA HEMOS QUERIDO COMBINAR NUESTROS VEHÍCULOS CLÁSICOS CON LOS MEJORES DEPORTIVOS ACTUALES, Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES LOS CUALES HAN PODIDO EXAMINAR Y CONOCER DE CERCA UNOS Y OTROS VEHÍCULOS.

ESTA RUTA COMIENZA A LAS 9H DEL SÁBADO CON UN DESAYUNO EN LAS INSTALACIONES DE BULLCARS CLASSIC EN DONDE SE HACE ADEMÁS ENTREGA DEL RUTOMETRO A TODOS LOS PARTICIPANTES.

A LAS 10.15H SALIDA DE BULLCARS CLASSIC DIRIGIÉNDONOS A LA POBLACIÓN DE FRIOL Y HACIENDO UNA PARADA DE 10 MIN EN LAS QUE SERAN LAS PROXIMAS INSTALACIONES DE“BULLCARS CLUB” Y EN LA  CUAL SE HACE ENTREGA DE UNA GORRA Y UN POLO DEL CLUB A CADA PARTICIPANTE (PILOTO Y ACOMPAÑANTES). HAZTO SEGUIDO NOS DESPLAZAMOS CON LOS VEHÍCULOS A ESCASOS 800 METROS PARA APARCAR EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO EN LA QUE LOS PARTICIPANTES SON RECIBIDOS POR EL ALCALDE EL CUAL HACE ENTREGA DE UN OBSEQUIO DEL AYUNTAMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES, A CONTINUACIÓN Y CAFETITO… Y A CONTINUAR NUESTRA RUTA.

AHORA EL RUTOMETRO NOS LLEVA POR UNA ESPLENDIDA CARRETERA TANTO POR SU PAVIMENTO COMO POR LA BELLEZA DE SUS PAISAJES HASTA LA POBLACIÓN DE MELIDE, LA CUAL CRUZAMOS PARA CONTINUAR CARRETERA HASTA “A GOLADA” Y DE ALLI A LA PRECIOSA VILLA DE “PORTOMARÍN” EN LA QUE HACEMOS UNA PARADA EN LA PLAZA DEL PUEBLO DE UNA HORA Y MEDIA  PARA VISITAR LA POBLACIÓN Y DE NUEVO SER ATENDIDOS POR SU ALCALDE EL CUAL HACE ENTREGA DE UN OBSEQUIO DEL AYUNTAMIENTO A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Y YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL DE CONDUCCIÓN DE ESTA RUTA CON EL TRAZADO DE PORTOMARIN-LUGO-RABADE, LLEGANDO A LAS 14.15 AL RESTAURANTE-ASADOR “COTO REAL” EN EL QUE DISFRUTAREMOS DE UNA ESTUPENDA GASTRONOMÍA.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE DESDE LA ORGANIZACIÓN ESPERAMOS QUE HAYAN PASADO UN DIA MUY AMENO Y HAYAN DISFRUTADO CON NOSOTROS DE ESTA RUTA, EMPLAZANDO A TODOS PARA LA PRÓXIMO.

GRACIAS